HERRERO CARPINTERIA Y DECORACION

HERREROCYD es una almacén/carpintería en madera dedicada al diseño y decoración de interiores de hogar y negocios con la correspondiente elaboración del producto.
 

Trabajamos con las últimas novedades en puertas, armarios, cocinas, vestidores, tarimas, equipamientos comerciales, etc. Además, disponemos de una amplia variedad de herrajes y accesorios que, junto con el mobiliario, nos permite crear diversas combinaciones según las necesidades y preferencias del cliente.
 

Esta carpintería fue fundada en el año 2007 por Ángel Herrero Miralles.  En nuestras instalaciones podrán encontrar varios espacios perfectamente diferenciados. Un  primer espacio destinado a la fabricación del producto, un segundo espacio destinado al almacén de los materiales y accesorios y un tercer espacio como zona expositiva con el objetivo de que los clientes puedan observar, manipular y preguntar acerca de los materiales más apropiados a sus particularidades, contando con una correspondiente guía y asesoramiento personalizado.
 

Contamos con una serie de productos novedosos con el fin de alcanzar las exigencias de todos los clientes, ofreciendo compromiso y seriedad en la entrega y montaje de todos nuestros productos.
 

Queremos la satisfacción conjunta entre cliente y trabajador.
 

Le atenderemos con brevedad a sus consultas y  presupuestos.
 

Gracias.

Un saludo.

Ángel Herrero Miralles